Desde KOMEK somos proactivos en la colaboración con otras empresas o entidades en el desarrollo o investigación de los procesos de fabricación, así como otra tipología de proyectos en los que podamos aportar nuestro granito de arena.

El adecuarse a las nuevas tecnologías ha sido clave en el punto de inflexión en el que nos encontramos, e incorporar desde los inicios el software de última generación nos ha servido como herramienta de investigación y desarrollo.

Hemos conseguido implementar nuestras propias herramientas de trabajo, incluso desarrollar procesos de fabricación obteniendo como resultado una mayor capacidad de producción y de reducción de los costes. Sabemos que es uno de los mayores objetivos en las empresas, por ello mostramos nuestra disponibilidad para formar parte de proyectos en común.

En la actualidad, KOMEK forma parte del grupo de socios tanto de ACICAE (Clúster de Automoción del País Vasco, como de AFMEC (Asociación Española del Mecanizado y la Transformación Metalmecánica).
ACICAE
AFMEC