26 may

KOMEK ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA SUBCONTRATACIÓN 17’

Del 6 al 8 de Junio del 2017 en el Bilbao Exhibition Centre -BEC
Desde KOMEK nos agrada poder comunicaros que estaremos en la próxima Feria de SUBCONTRATACIÓN 17’ que se organizará en el BEC a principios del mes de Junio.

Todos aquellos interesados en conocer más sobre nuestros servicios o colaboraciones, podréis visitarnos en el stand que dispondrá AFMEC, la Asociación Española del Mecanizado y la Transformación Metalmecánica, de la cual estamos asociados desde el 2016. Dicho stand estará dividido para distintas empresas asociadas y donde KOMEK tendrá su propio apartado.

Seguir Leyendo
Share this
03 may

PONENCIA DE KOMEK EN EL CENIM (Centro de Investigaciones Metalúrgicas)

El pasado 14 de abril Interempresas Media convocó en el Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas (CENIM) en Madrid, uno de los centros de mayor prestigio y tradición del CSIC, en torno a una mesa a expertos en procesos de fabricación y de materiales para aproximar a los asistentes las fórmulas adecuadas para mejorar la productividad y la rentabilidad en la producción. Fuimos invitados por parte de Interempresas para realizar una ponencia en relación a la metodología y avances conseguidos por KOMEK en torno a las nuevas tecnologías adheridas al mecanizado avanzado.

Seguir Leyendo
Share this
31 may
21 oct

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Nos complace comunicaros que en los próximos días 22 y 23 de octubre celebraremos unas jornadas de puertas abiertas para presentar una de nuestras nuevas líneas de negocio como Distribuidores Técnicos Oficiales de Herramienta Alta Gama de ARRALBE TOOLING S.L.. Tendremos a disponibilidad de los visitantes las gamas de herramienta, y una amplia variedad de los diferentes diámetros y geometrías de cada una. Podremos con mucho gusto, dar más información a todos aquellos que os intereséis en conocernos.

Seguir Leyendo
Share this