Durante los últimos años hemos hecho una importante inversión en tiempo para analizar, gestionar y desarrollar nuestras propias estrategias de mecanizado. Esto nos ha ayudado a tener la suficiente agilidad y rapidez, como para comenzar un proyecto de pieza unitaria de forma inmediata. La tipología de materiales con los que trabajamos es diversa, desde calidades de aluminio y aceros tratados, hasta plásticos técnicos y resinas.

EXPERIENCIA

En este sentido, la experiencia de todos estos años, nos aporta un valor añadido a la hora de afrontar diversos proyectos. Sabemos que es tan importante una buena estrategia de los amarres de pieza como una buena estrategia del proceso de fabricación, ya que un buen planteamiento inicial del utillaje puede llegar a favorecer un porcentaje muy alto en los beneficios del coste de fabricación.

CONOCIMIENTO Y DESARROLLO

Se conoce que el sector del automóvil es principalmente conocido por las exigencias en cuanto a tolerancias y complejidad geométrica que suelen tener las piezas. En KOMEK hemos abordado desde el principio este hándicap de dos formas: tener el conocimiento y control de las condiciones óptimas del material y de la herramienta empleada, así como el desarrollo y diseño específico de los utillajes necesarios para el posicionamiento y amarre de las piezas.